Un imparcial Vista de hoteles rincon de guayabitos



yo fui al chale minas del 16 al 20 de junio 2013 las instalaciones correctamente el personal muy amable los bungalow muy confortables peeeeeeero las camas muy incomodas no pude descansar y antiguamente de que se me venciera el bungalow me desactivaron la polímero para...Más

Habitaciones limpias, personal muy amable, la alberca muy cómoda pero que no había tanta gente hospedada y daba la impresión de que Bancal alberca privada.

Estuve el pasado 20 21 y 22 de mayo hospedada en este hotel y todo muy acertadamente en cuanto la calidez del personal y las instalaciones del Chale Minas lo que està FATAL... es que al flanco del hotel hay un restaurante tipo palapa que...Más

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Esta muy bonito tranquilo el hotel esta muy agosto playa enfrente actividades admisiblemente padres yate fiesta jetskis lanchas visiten ricon de guayabitos nayarit les fascinara....comida muy rica hay antros y hay tiendas de dulces típicos de la región y todo en precios accesibles..

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español Encuentra más información y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Huaraz que tienen habitaciones disponibles

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *